"LUZ Y VIDA RADIO" es una página Web creada por la Iglesia Internacional Luz y Vida en la ciudad de Nuremberg, Alemania.

Este proyecto, se inicio hace ya un par de años, pero todo era de manera abstracta, pues como iglesia, no contabamos con las instalaciones, ni con recursos necesarios para poder llevar acabo este proyecto.

En el año 2011, la iglesia Internacional cambia de instalaciones y se traslada a un local mucho más grande. Con esta mudanza el proyecto de crear una radio, que pueda llevar la palabra de Dios a muchos lugares del mundo, se volvería una realidad. La construcción de lo que ahora llamamos "la sala de radio" duro casi 1 año y desde finales del 2012 ya estamos al aire con una reproducción solamente dedicada a la música cristiana. A mediados del mes de marzo 2013 se empezará a emitir programas en vivo y en directo, con entrevistas, reflexiones y predicas. Por ahora estamos en la busqueda de programas edificantes para la vida del cristiano, al mismo tiempo hemos preparado varios conductores para que puedan llevar la palabra de Dios a través de este medio.

Por esta nueva oportunidad y al mismo tiempo reto, le damos gracias a Dios por poner en nuestro camino a personas especializadas en el campo del internet, multimedia, locución, pues han sido de gran ayuda, para que este proyecto salga adelante.

Les deseamos mucha diversión en la visita de esta página y una lluvia de bendiciones en sus vidas.

Atte, Luz y Vida Radio